Es una bonita excursión de un día para relajarse del ajetreo de Marrakech y conocer las impresionantes cascadas de Ouzoud, las cataratas más importantes, más altas y más guapas de todo Marruecos. Las cascadas de Ouzoud se encuentran a 160 km de Marrakech, ubicadas en el Atlas Medio.
Por el camino contemplaremos la vida rural marroquí algunas veces con la sensación como si viajáramos en el tiempo . Una vez que llegamos al pueblo de Ouzoud, nos encontraremos con nuestro guía local bereber quien nos llevará de caminata a lo largo del río y a los miradores para ver las cascadas. Ouzoud es una palabra bereber, significa “olivos” referencia al valle de los Olivos que sombrean el camino a las cascadas.
A lo largo del camino suelen verse los monos del Atlas, podremos saludarles, ya que no son nada tímidos. Aunque el agua está fría incluso en verano quien desea podrá darse un chapuzón en las pozas que forman las cascadas. Almuerzo con bonitas vistas antes de comenzar el camino de regreso.
Recomendamos esta excursión para toda la gente que quiere combinar su estancia en Marrakech con un día en la naturaleza, disfrutando de bellas vistas, saludar a los monos y respirar el ambiente rural de Marruecos.
Imprescindible: calzado adecuado, protección solar y cambio de ropa si quiere darse un chapuzón.
Hora de salida: 08:00h – Hora de regreso: app a las 18:30h
No Incluido: Almuerzo